sábado, 12 de noviembre de 2016

#UPTCHV Luz Marina Torres Perafan Secuencia Didáctica Sólidos Geométrics grado 4° de primaria

Secuencia Didáctica para trabajar sólidos geométricos poliedros regulares, el cubo y tetraedro con estudiantes de grado 4°



4 comentarios:

  1. Pienso que en la parte de la evaluación de la secuencia didáctica me falto especificar de que manera se piensa evaluar la actividad y que se evalúa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo que se piensa evaluar es una coevaluación donde los estudiantes trabajen en parejas y cada uno escoja una figura sólida ya sea el cubo o el tetraedro y debe elaborarla en cartulina siguiendo los pasos correctamente y explicando las características de la figuro y el compañero debe verificar si esta en lo correcto luego cambian para que el otro estudiante exponga y también sea evaluado.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que en la parte de la evaluación de la secuencia didáctica me falto especificar de que manera se piensa evaluar la actividad y que se evalúa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo que se piensa evaluar es una coevaluación donde los estudiantes trabajen en parejas y cada uno escoja una figura sólida ya sea el cubo o el tetraedro y debe elaborarla en cartulina siguiendo los pasos correctamente y explicando las características de la figuro y el compañero debe verificar si esta en lo correcto luego cambian para que el otro estudiante exponga y también sea evaluado.

    ResponderEliminar