Bueno lo que se piensa evaluar es una coevaluación donde los estudiantes trabajen en parejas y cada uno escoja una figura sólida ya sea el cubo o el tetraedro y debe elaborarla en cartulina siguiendo los pasos correctamente y explicando las características de la figuro y el compañero debe verificar si esta en lo correcto luego cambian para que el otro estudiante exponga y también sea evaluado.
Bueno lo que se piensa evaluar es una coevaluación donde los estudiantes trabajen en parejas y cada uno escoja una figura sólida ya sea el cubo o el tetraedro y debe elaborarla en cartulina siguiendo los pasos correctamente y explicando las características de la figuro y el compañero debe verificar si esta en lo correcto luego cambian para que el otro estudiante exponga y también sea evaluado.
Pienso que en la parte de la evaluación de la secuencia didáctica me falto especificar de que manera se piensa evaluar la actividad y que se evalúa.
ResponderEliminarBueno lo que se piensa evaluar es una coevaluación donde los estudiantes trabajen en parejas y cada uno escoja una figura sólida ya sea el cubo o el tetraedro y debe elaborarla en cartulina siguiendo los pasos correctamente y explicando las características de la figuro y el compañero debe verificar si esta en lo correcto luego cambian para que el otro estudiante exponga y también sea evaluado.
ResponderEliminarPienso que en la parte de la evaluación de la secuencia didáctica me falto especificar de que manera se piensa evaluar la actividad y que se evalúa.
ResponderEliminarBueno lo que se piensa evaluar es una coevaluación donde los estudiantes trabajen en parejas y cada uno escoja una figura sólida ya sea el cubo o el tetraedro y debe elaborarla en cartulina siguiendo los pasos correctamente y explicando las características de la figuro y el compañero debe verificar si esta en lo correcto luego cambian para que el otro estudiante exponga y también sea evaluado.
ResponderEliminar